martes, 15 de septiembre de 2015

PRIMERA EDICIÓN : DIARIO DE MISIONES

PRIMERA EDICIÓN : DIARIO DE MISIONES
REVISIONISMO HISTÓRICO
Conferencia de Enrique Manson, discípulo de José María Rosa
Prosigue hoy sábado 12 de septiembre la décima clase de la Diplomatura en historia que se dicta en la Facultad de Humanidades de la Unam, Tucumán entre San Lorenzo y Colón.

Reformulación crítica. La visita de Manson se producirá en el marco de una capacitación para historiadores.

La propuesta es reformular críticamente la historiografía dominante en el sistema cultural, educativo y comunicacional argentino en proyección latinoamericana.



Se contará, en esta oportunidad, con la notable visita del prestigioso académico Enrique Manson, profesor e historiador argentino, discípulo de José María Rosa, uno de los historiadores más representativos del revisionismo histórico en este país.



El Proyecto Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana es una capacitación gratuita, avalada por la Secretaría de Políticas Universitarias.



Coordinan la propuesta, en el ámbito local, los docentes Alberto Alcaraz, Luciana Toledo y Pablo Camogli, quienes han estado a cargo de la lectura de los trabajos prácticos, la interpretación de los textos y las actividades que, a nivel nacional, fueron organizadas en doce disertaciones especializadas, la mayoría con la modalidad de videoconferencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...