martes, 16 de septiembre de 2014

INSCRIPCIÓN ONLINE PARA SEMINARIOS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE REVISIONISMO HISTÓRICO MANUEL DORREGO

Estimadas/os:
 A partir de ahora este va a ser nuestro nuevo correo por donde vamos a poder comunicarnos de ahora en más. Dejamos de utilizar la dirección de mail seminariodorrego@gmail.com. Cualquier duda o inquietud nos escriben aquí. Por otro lado informo que tenemos un nuevo sistema de inscripción on line, el mismo empezará a funcionar dentro de 15 días. Podrán ingresar a la página del Instituto Dorrego (www.institutonacionalmanueldorrego.com) allí encontraran una plataforma que dice REGISTRARSE, colocarán su DNI y comenzarán el proceso de inscripción que es muy simple y sencillo. Este nuevo sistema facilitará la inscripción a los cursos y talleres. Además cada uno de ustedes podrá tener un registro de todos los cursos que le guste inscribirse con sus y respectivos horarios. Todos estos cambios son para mejorar y agilizar el sistema de inscripción. De todas formas seguirá existiendo las otras vías de inscripción (via mail o teléfono) El teléfono sigue siendo el mismo numero 4371- 6226. Web: www.institutonacionalmanueldorrego.com Facebook: Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego 
Estamos a su disposición. 
Saludos cordiales 
Logo

Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego

Rodríguez Peña 356. CP : 1220. CABA. Argentina
Teléfono: (54 11) 4371 6226

96.SARMIENTO INMORTAL

2°Encuentro Curso Taller La Tiranía Criminal


El pasado viernes 12 de septiembre se llevó a cabo una nueva clase del taller LA TIRANÍA CRIMINAL, coordinado por los Miembro de nuestro Instituto, Enrique Manson y Pablo Hernández.

La segunda clase fue titulada "Las dos caras de Jano". En ella se trabajaron los siguientes temas:el Plan Económico de las Fuerzas Armadas. El sindicalismo en la congeladora. Las internas de la dictadura. La dictadura y el mundo. Operativo Claridad. El arte y el espectáculo. El cuarto poder. Las mazmorras. El exilio de Gardel. Los derechos humanos. La fiesta de todos. Massera, los militares duros y los “democráticos”. La inflación no se rinde.
Pablo Hernández estuvo a cargo de este encuentro que contó con la participación deHugo Chumbita.