lunes, 6 de octubre de 2014

Presentación del libro presentación del libro "Obras selectas de José María Rosa", en el marco de la 7° Expo Carreras y 8° Feria del Libro de la Universidad Nacional de Lanús.

El día jueves 2 de octubre, se realizo la presentación del libro presentación del libro "Obras selectas de José María Rosa", en el marco de la 7° Expo Carreras y 8° Feria del Libro de la Universidad Nacional de Lanús.
La mesa de presentación participarán los Miembros de nuestro Instituto, Eduardo Rosa y Francisco Pestanha, junto con el sociólogo Aritz Recalde, Nicolás Damin y Diego Raus.
Entre las actividades a las 18:00 hs se realizo una mesa debate sobre “Corrientes historiográficas”, y a las 19:00 hs se procedió a la presentación del libro.
"Obras selectas de José María Rosa" incluye cuatro obras: “Defensa y pérdida de nuestra independencia económica” (1954), “Rivadavia y el imperialismo financiero” (1964), “Rosas, nuestro contemporáneo” (1970) y “Análisis histórico de la dependencia argentina” (1974).
La actividad, que está organizada por el Departamento de Planificación y Políticas Públicas, se llevará adelante en el Auditorio Abremate cabo H. Yrigoyen 5682-Remedios de Escalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA

SUPLEMENTO Nº5 PEPE ROSA junio 26, 2017 Suplemento especial Nº 5 UNA MUCHACHA DE LOS TOLDOS En 1935, plena Década Infame...